Sobre mí

Mi nombre es Elena y soy consultora SEO y desarrolladora web. Tras acabar la carrera de Humanidades estudié el Máster de Marketing Digital y Social Media de CICE, la Escuela de Nuevas Tecnologías de Madrid. Allí aprendí los conocimientos necesarios para llevar a cabo estrategias de publicidad a través del SEO y el SEM. Este aprendizaje lo afiancé con la práctica trabajando en el departamento de SEO de una agencia de viajes online.

En la actualidad trabajo con clientes de diversos sectores que requieren mi ayuda para mejorar su posicionamiento web y también estoy embarcada en diferentes proyectos como desarrolladora web, creando tanto páginas web corporativas como e-commerce. Como este mundo se encuentra siempre en constante cambio y evolución intento también estarlo yo, leyendo todos los días contenido de los referentes en el sector, asistiendo a charlas y formándome con nuevos cursos en materias relacionadas como son el Branding, la Analítica Web o el Emailing.

El Marketing Digital es mi pasión y por ello puedo afirmar que es cierto aquello que dijo Confucio: “Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida”.

Otros datos sobre mí

Humanista

Antes de embarcarme en el mundo del Marketing Digital estudié la carrera de Humanidades.

Animal Lover

Me encantan los animales. Sobre todo los perros.

La naturaleza, el mejor plan

En el último año me he aficionado a los planes de senderismo en la naturaleza. Me ayudan a desconectar y recargar pilas.